Editorial

Los seres humanos dependemos unos de otros y tenemos el deber de conservar y mejorar el mundo donde vivimos. Es necesario imaginar y encontrar una nueva forma de vida, que nos permita crecer de forma justa y equilibrada. las innumerablres culturas nos pueden ayudar en esta búsqueda y el diálogo constante nos acerca al camino correcto (Carta de la Tierra, 2007).
En la visión del Desarrollo Sustentable está implícito el respeto al planeta incluídos nosotros; por ello, alcanzar las metas propuestas en esta nueva era de conciencia es una necesidad que se torna obligatoria. Hacer conciencia ya no es suficiente, se necesita hechos para aterrizar en la realidad de un planeta con mejor calidad de vida para todos.
Entre Verde y Rojo, se une a la Carta de la Tierra proclamando la ética para el Desarrollo Sustentable. Somos parte de la voz que reclama el respeto y promovemos la unión entre culturas y pueblos para lograrlo. Reconocernos como responsables de la vida es el comienzo, utilizar adecuadamente la ciencia y la tecnología es el medio.
Mayo 2008
No olvides notificarnos tu opinión a: